Chihuahua uno de los lugares más bonitos del norte de México en donde se encuentra la Sierra Tarahumara se ubica Creel, uno de los pueblos mágicos con una belleza natural y gran cultura.

En Creel se encuentran Las Barrancas del Cobre, un sistema montañoso reconocido por su longitud y profundidad, aquí podrás disfrutar de un gran paseo por teleférico y admirar desde las alturas las montañas.  

Podrás visitar el parque de aventuras Barrancas del Cobre en donde se encuentra una de las tirolesas más altas del país, también podrás escalar, dar un paseo en bici de montaña y cruzar los puentes colgantes que te brindarán una vista increíble.

Si viajas a Chihuahua, definitivamente una de las cosas que debes hacer es viajar en el Tren del Chepe, una de las atracciones principales de Creel, además debes de saber que es el medio ideal para llegar a las Barrancas del Cobre.

Si lo tuyo es ser menos extrovertido, te recomendamos que visites la Cascada Rukiraso y a las cuevas que se encuentran muy cerca.

También te recomendamos que visites el Templo y Monumento a Cristo Rey junto a la plaza principal. Aquí podrás conocer mejor sobre la historia y cultura del pueblo.

Recuerda que estos lugares son increíbles y tienes que visitarlos cuando vengas a Chihuahua.