Chihuahua es una ciudad pequeña a comparación de otras ciudades en México, pero, aunque sea pequeña, cuenta con grandes lugares que no te puedes perder si la visitas.

Hay algunos lugares que se encuentran en medio del desierto y le dan a Chihuahua un sello único y un giro inesperado que la convierten en una ciudad maravillosa.

A continuación, te enlistamos los mejores lugares que sí o sí tienes que visitar si vienes Chihuahua.

Parque Revolución. Ubicado cerca del paseo Simón Bolívar, es un lugar donde puedes realizar una caminata y descansar un rato. Dentro del parque se encuentra el Mausoleo de Villa.

Plaza de Armas. Es uno de los lugares más destacados de Chihuahua, cuenta con una explanada y un quiosco en el centro. A unos metros de la plaza se encuentra la Catedral Metropolitana de Chihuahua.

Plaza Mayor de Chihuahua. Esta plaza se encuentra rodeada de lugares interesantes como el monumento a la Madre Rarámuri, el templo de San Francisco de Asís.

Parque Lerdo. Tiene un monumento que lo caracteriza, esta decorado en sus esquinas con cantera, el arco de Lerdo es uno de los sitios preferidos.

Casa Redonda. Este es un lugar imperdible en Chihuahua, su arquitectura de piedra con forma semicircular, arcos imponentes y un enorme patio lo hacen única.

Estación de tren. Desde este lugar sale el famoso tren del Chepe, es un tren turístico que recorre más de 600 km. El recorrido te lleva por barrancas con paisajes increíbles entre Chihuahua y Sinaloa.

Mirador del cerro Coronel. Es un mirador en el cerro. Se puede subir el cerro caminando y si logras llegar a la cima, tendrás como recompensa una vista increíble.

Así que ya lo sabes, si visitas Chihuahua, no te puedes perder estos increíbles lugares.